Alfombrillas Goma EvaMotion Skoda Superb 09/2019-2021 Compact
Imagen generica. Especifico para el vehiculo Skoda Superb 09/2019-2021 Compact.
El precio de 59,00 € incluye alfombrillas para el conductor con su talonera y alfombrillas pasajeros.
Opcion a elegir entre 16 colores.
Están diseñadas para seguir permitiendo la utilización de los ganchos de sujeción en caso de llevarlos.
Alfombrillas de coche de goma EVA: La última tecnología en alfombrillas de coche con protección contra la suciedad y líquidos.
La Goma EVA es un material de baja densidad, pero de alta resistencia que brinda comodidad, estilo y funcionalidad y supone ventajas significantes con relación a las alfombrillas estándar de tela o caucho.
La goma EVA nos permite fabricar un producto que repele líquidos y suciedad gracias a la forma geométrica externa e interna de la alfombrilla. Sus ranuras retienen suciedad y líquidos y se eliminan con un simple movimiento.
Buscamos el equilibrio entre la sencillez y funcionalidad del material, sin afectar a su durabilidad y garantizando su máxima protección.
Larga durabilidad : Las propiedades de alta calidad y larga durabilidad están garantizadas por las características del material EVA y los estándares de control de alta calidad en todas las etapas de producción. Las alfombrillas de EVA duran más y no se desgastan en condiciones extremas en comparación con las clásicas alfombrillas de tela.
Atrapa la suciedad y los líquidos : La estructura de celdas en forma de rombo retiene la suciedad y el líquido en el interior y evita que se propague por el interior del automóvil. Además, debido a esta estructura, el líquido se esparce en las celdas.
Fácil de limpiar : Simplemente golpee la parte posterior de las alfombrillas para limpiarlas. Aunque la suciedad y el líquido están atrapados dentro de las celdas resulta muy fácil de limpiar con una sacudida. Para un lavado perfecto se puede emplear agua a presión ya que las alfombrillas se secan rápidamente.
Personalización y diseño : Las alfombrillas son personalizadas a cada modelo de vehículo. Además, disponemos de una amplia gama de colores que podrán ira a juego con el vehículo, desde los colores más clásicos hasta opciones más originales.
Precio iva incluido salvo error tipográfico. El tiempo de entrega 5 días hábiles. Consultar disponibilidad o dudas llamando al 946403645 / 636094879 (whatsapp).
Características
- Interior
- Alfombrillas
16 Otros productos en la misma categoría:
Juego de muelles Autostyle para Skoda Superb 2.0TDi 7/08- 35/25mm
Juego de muelles Autostyle para Skoda Superb 2.5TDi/2.8 V6 02- 30mm
Juego De Muelles Cobra Skoda Superb Iii - 3v Combi 2.0tdi(190pk) Automatic Gear 03/2015- 40mm rebaje delantero-30mm rebaje trase
Muelles Sport Eibach Skoda Superb Ii (3t4) 1.4+1.8 Tsi,2.0 Tsi,1.6 Tdi,1.9 Tdi,2.0 Tdi+16v 03.08 -
Suspension Deportiva Ap Skoda Superb I Año 04/2002-
Base De Asiento Copiloto Recaro Skoda Superb Ii Todos Desde 7/2008 Recaro
Añadido Rieger Skoda Superb III (3T/3V) 03.15-/sedan, station wagon
Amortiguador Trasero St Sport Skoda Superb (3t) Años 10/09- 1.4tsi, 1.8tsi, 2.0tsi Ohne Dsg / Without Dsg, 1.6tdi, 1.9tdi 77-147
Juego De Muelles Cobra Skoda Superb I - 3u Sedan 2.8v6+1.9tdi-aut.(tiptronic) 2002-2008 30mm rebaje delantero-30mm rebaje traser
Juego completo derivabrisas heko Skoda Superb Ii Combi 11/2009-2015
Alfombrilla goma Gledring Skoda Superb 3V Combi 2015-
Cubiertas de invierno heko Skoda Superb 04/2002_08/2006
Alfombra De Maletero Premium Skoda Superb I (3u) 4p Año 2002-2008
Añadido Rieger Skoda Superb III (3T/3V) 03.15-10.18 (antes facelift 1), 11.18-07.19 (antes facelift 2) sedan, station