Alfombrillas Goma EvaMotion Seat Leon 1M1 1999-2006
Imagen generica. Especifico para el vehiculo Seat Leon 1M1 1999-2006 .
El precio de 59,00 € incluye alfombrillas para el conductor con su talonera y alfombrillas pasajeros.
Opcion a elegir entre 16 colores.
Están diseñadas para seguir permitiendo la utilización de los ganchos de sujeción en caso de llevarlos.
Alfombrillas de coche de goma EVA: La última tecnología en alfombrillas de coche con protección contra la suciedad y líquidos.
La Goma EVA es un material de baja densidad, pero de alta resistencia que brinda comodidad, estilo y funcionalidad y supone ventajas significantes con relación a las alfombrillas estándar de tela o caucho.
La goma EVA nos permite fabricar un producto que repele líquidos y suciedad gracias a la forma geométrica externa e interna de la alfombrilla. Sus ranuras retienen suciedad y líquidos y se eliminan con un simple movimiento.
Buscamos el equilibrio entre la sencillez y funcionalidad del material, sin afectar a su durabilidad y garantizando su máxima protección.
Larga durabilidad : Las propiedades de alta calidad y larga durabilidad están garantizadas por las características del material EVA y los estándares de control de alta calidad en todas las etapas de producción. Las alfombrillas de EVA duran más y no se desgastan en condiciones extremas en comparación con las clásicas alfombrillas de tela.
Atrapa la suciedad y los líquidos : La estructura de celdas en forma de rombo retiene la suciedad y el líquido en el interior y evita que se propague por el interior del automóvil. Además, debido a esta estructura, el líquido se esparce en las celdas.
Fácil de limpiar : Simplemente golpee la parte posterior de las alfombrillas para limpiarlas. Aunque la suciedad y el líquido están atrapados dentro de las celdas resulta muy fácil de limpiar con una sacudida. Para un lavado perfecto se puede emplear agua a presión ya que las alfombrillas se secan rápidamente.
Personalización y diseño : Las alfombrillas son personalizadas a cada modelo de vehículo. Además, disponemos de una amplia gama de colores que podrán ira a juego con el vehículo, desde los colores más clásicos hasta opciones más originales.
Precio iva incluido salvo error tipográfico. El tiempo de entrega 5 días hábiles. Consultar disponibilidad o dudas llamando al 946403645 / 636094879 (whatsapp).
Características
- Interior
- Alfombrillas
16 Otros productos en la misma categoría:
Suspension Super Formula Seat Leon 1m 2000-2005 4wd Evo-ii
Kit deportivo KONI compatible con Seat Leon (1M) / Toledo II (1M) / Volkswagen Bora (excl. 4-Motion) / Golf IV 1997-2005 - 35/35
Escape deportivo Fox Seat Leon 1M Cupra R Todos
Escape Inoxcar para Seat Leon 1M 1.9 TDI 130pk 2000- 1x120x80mm
Juego De Muelles Cobra Seat Leon I - 1m 5-puertas 1.8 20vt (132 Kw) Sport/fr 2000-2005 20mm rebaje delantero-20mm rebaje trasero
Juego de pestañas plastico rdx Seat Leon 1M
Suspension Deportiva Ap Seat Leon 1m 30/50 Año 09/1999-
Juego De Faros Delanteros Seat Leon / Toledo 04.99-08.04 Ojos De Angelccfl Negro
Escape Inoxcar para Seat Leon 1M 1.9 TDi (110pk) 2000- 2x80mm
Suspension Regulable St X Seat Leon, (1m) Frontantrieb / 2wd Años 06/99- Peso Max. -1020 -1020 En Altura 35-65 35-65
Juego taloneras laterales Laterales Seat Leon 00 Sport Fr
Juego De Faros Delanteros Seat Leon / Toledo 04.99-08.04 Ojos De Angel Negro
Paragolpes Delantero Seat Leon Cupra
Juego De Muelles BTR Seat Toledo 1.6 09/1998-05/2006 Tipo 1m Rebaje 30 Mm