

Alfombrillas Goma EvaMotion Seat Exeo 2009-2013 Limousine/Sedan
Especifico para el vehiculo Seat Exeo 2009-2013 Limousine/Sedan.
El precio de 59,00 € incluye alfombrillas para el conductor con su talonera y alfombrillas pasajeros.
Opcion a elegir entre 16 colores.
Están diseñadas para seguir permitiendo la utilización de los ganchos de sujeción en caso de llevarlos.
Alfombrillas de coche de goma EVA: La última tecnología en alfombrillas de coche con protección contra la suciedad y líquidos.
La Goma EVA es un material de baja densidad, pero de alta resistencia que brinda comodidad, estilo y funcionalidad y supone ventajas significantes con relación a las alfombrillas estándar de tela o caucho.
La goma EVA nos permite fabricar un producto que repele líquidos y suciedad gracias a la forma geométrica externa e interna de la alfombrilla. Sus ranuras retienen suciedad y líquidos y se eliminan con un simple movimiento.
Buscamos el equilibrio entre la sencillez y funcionalidad del material, sin afectar a su durabilidad y garantizando su máxima protección.
Larga durabilidad : Las propiedades de alta calidad y larga durabilidad están garantizadas por las características del material EVA y los estándares de control de alta calidad en todas las etapas de producción. Las alfombrillas de EVA duran más y no se desgastan en condiciones extremas en comparación con las clásicas alfombrillas de tela.
Atrapa la suciedad y los líquidos : La estructura de celdas en forma de rombo retiene la suciedad y el líquido en el interior y evita que se propague por el interior del automóvil. Además, debido a esta estructura, el líquido se esparce en las celdas.
Fácil de limpiar : Simplemente golpee la parte posterior de las alfombrillas para limpiarlas. Aunque la suciedad y el líquido están atrapados dentro de las celdas resulta muy fácil de limpiar con una sacudida. Para un lavado perfecto se puede emplear agua a presión ya que las alfombrillas se secan rápidamente.
Personalización y diseño : Las alfombrillas son personalizadas a cada modelo de vehículo. Además, disponemos de una amplia gama de colores que podrán ira a juego con el vehículo, desde los colores más clásicos hasta opciones más originales.
Precio iva incluido salvo error tipográfico. El tiempo de entrega 5 días hábiles. Consultar disponibilidad o dudas llamando al 946403645 / 636094879 (whatsapp).
Características
- Interior
- Alfombrillas
16 Otros productos en la misma categoría:


Alfombra De Maletero Premium Seat Exeo 4p Año 2009-

Labio delantero V.2 Seat Exeo Maxtondesign

Juego de faldones laterales Seat Exeo inkl. ST 2008-2013 plastico abs

Amortiguador Delantero St Sport Seat Exeo (3r) St (kombi) / Station Wagon Años 10/09- 1.6 75 Cv Peso Max. -1000 -1100

Juego De Muelles St Sport Seat Exeo (3r) St (kombi) / Station Wagon Años 10/09- 1.6 75 Cv Peso Max. -1000 -1100 Rebaje 30/30

Juego taloneras laterales plastico rdx SEAT Exeo Edition

Bilstein B12 Amortiguador + Muelle Set Completo Seat Exeo St (3r5) K B12 Pk

Juego de muelles Autostyle para Seat Exeo ST 1.6 4/2009-2013 45/35mm

Juego Derivabrisas Delantero BTR Seat Cordoba, Cordoba Vario 6k/c 1993-2001 4/5 Sedan, Sw

Escape Fox Seat Exeo 2,0l Tfsi

Pareja Discos Black Diamond Taladrado Y Rayado Kbd1521com

Muelles Sport Eibach Seat Exeo (3r2) 2.0 Tfsi,2.0 Tdi 12.08 -

Amortiguador Delantero St Sport Seat Exeo (3r) Limousine / Sedan Años 03/09- 1.6 75 Cv Peso Max. -1000 -1050

Juego de muelles Autostyle para Seat Exeo Sedan 1.6 4/09- 45/35mm
