Alfombrillas Goma EvaMotion Porsche Cayenne 9PA 2007-2010 Restyling
Imagen generica. Especifico para el vehiculo Porsche Cayenne 9PA 2007-2010 Restyling.
El precio de 59,00 € incluye alfombrillas para el conductor con su talonera y alfombrillas pasajeros.
Opcion a elegir entre 16 colores.
Están diseñadas para seguir permitiendo la utilización de los ganchos de sujeción en caso de llevarlos.
Alfombrillas de coche de goma EVA: La última tecnología en alfombrillas de coche con protección contra la suciedad y líquidos.
La Goma EVA es un material de baja densidad, pero de alta resistencia que brinda comodidad, estilo y funcionalidad y supone ventajas significantes con relación a las alfombrillas estándar de tela o caucho.
La goma EVA nos permite fabricar un producto que repele líquidos y suciedad gracias a la forma geométrica externa e interna de la alfombrilla. Sus ranuras retienen suciedad y líquidos y se eliminan con un simple movimiento.
Buscamos el equilibrio entre la sencillez y funcionalidad del material, sin afectar a su durabilidad y garantizando su máxima protección.
Larga durabilidad : Las propiedades de alta calidad y larga durabilidad están garantizadas por las características del material EVA y los estándares de control de alta calidad en todas las etapas de producción. Las alfombrillas de EVA duran más y no se desgastan en condiciones extremas en comparación con las clásicas alfombrillas de tela.
Atrapa la suciedad y los líquidos : La estructura de celdas en forma de rombo retiene la suciedad y el líquido en el interior y evita que se propague por el interior del automóvil. Además, debido a esta estructura, el líquido se esparce en las celdas.
Fácil de limpiar : Simplemente golpee la parte posterior de las alfombrillas para limpiarlas. Aunque la suciedad y el líquido están atrapados dentro de las celdas resulta muy fácil de limpiar con una sacudida. Para un lavado perfecto se puede emplear agua a presión ya que las alfombrillas se secan rápidamente.
Personalización y diseño : Las alfombrillas son personalizadas a cada modelo de vehículo. Además, disponemos de una amplia gama de colores que podrán ira a juego con el vehículo, desde los colores más clásicos hasta opciones más originales.
Precio iva incluido salvo error tipográfico. El tiempo de entrega 5 días hábiles. Consultar disponibilidad o dudas llamando al 946403645 / 636094879 (whatsapp).
Características
- Interior
- Alfombrillas
16 Otros productos en la misma categoría:
Estriberas porsche cayenne 955 origo-b
Protector capo Porsche Cayenne Turbo 2005-2008 carbon-look
Alfombrillas Goma EvaMotion Porsche Cayenne 05/2019-2021 Coupé
Juego de muelles H&R Porsche Cayenne V8 S 2003- VA30-40/AA30-40mm
Añadido aleron Porsche Cayenne Coupe Mk3 Maxtondesign
Bilstein B6 Amortiguador delantero izquierdo Monotubo Porsche Cayenne 92a Vw Touareg Ii vl B6
Aleron trasero Porsche Cayenne 955
Juego completo derivabrisas heko Porsch Cayenne I 2002_2010 aumado
Juego De Pilotos Traseros Led Dinamicos Porsche Cayenne 10-15 Negro Aumado
Parasoles o cortinillas a medida Car Shades (kit completo) Porsche Cayenne 2011-2017 (6-piezas)
Escape deportivo Fox Porsche Cayenne 3,2l Todos
Pareja pasos de rueda delantero Porsche Cayenne Turbo ventus Wide
Protector Avisa Porsche Cayenne III 2017-
Kit Carroceria Porsche Cayenne 958 P2 Wide