Alfombrillas Goma EvaMotion Opel GTC H 2005-2011 Coupé
Imagen generica. Especifico para el vehiculo Opel GTC H 2005-2011 Coupé.
El precio de 59,00 € incluye alfombrillas para el conductor con su talonera y alfombrillas pasajeros.
Opcion a elegir entre 16 colores.
Están diseñadas para seguir permitiendo la utilización de los ganchos de sujeción en caso de llevarlos.
Alfombrillas de coche de goma EVA: La última tecnología en alfombrillas de coche con protección contra la suciedad y líquidos.
La Goma EVA es un material de baja densidad, pero de alta resistencia que brinda comodidad, estilo y funcionalidad y supone ventajas significantes con relación a las alfombrillas estándar de tela o caucho.
La goma EVA nos permite fabricar un producto que repele líquidos y suciedad gracias a la forma geométrica externa e interna de la alfombrilla. Sus ranuras retienen suciedad y líquidos y se eliminan con un simple movimiento.
Buscamos el equilibrio entre la sencillez y funcionalidad del material, sin afectar a su durabilidad y garantizando su máxima protección.
Larga durabilidad : Las propiedades de alta calidad y larga durabilidad están garantizadas por las características del material EVA y los estándares de control de alta calidad en todas las etapas de producción. Las alfombrillas de EVA duran más y no se desgastan en condiciones extremas en comparación con las clásicas alfombrillas de tela.
Atrapa la suciedad y los líquidos : La estructura de celdas en forma de rombo retiene la suciedad y el líquido en el interior y evita que se propague por el interior del automóvil. Además, debido a esta estructura, el líquido se esparce en las celdas.
Fácil de limpiar : Simplemente golpee la parte posterior de las alfombrillas para limpiarlas. Aunque la suciedad y el líquido están atrapados dentro de las celdas resulta muy fácil de limpiar con una sacudida. Para un lavado perfecto se puede emplear agua a presión ya que las alfombrillas se secan rápidamente.
Personalización y diseño : Las alfombrillas son personalizadas a cada modelo de vehículo. Además, disponemos de una amplia gama de colores que podrán ira a juego con el vehículo, desde los colores más clásicos hasta opciones más originales.
Precio iva incluido salvo error tipográfico. El tiempo de entrega 5 días hábiles. Consultar disponibilidad o dudas llamando al 946403645 / 636094879 (whatsapp).
Características
- Interior
- Alfombrillas
16 Otros productos en la misma categoría:
Bilstein B12 Amortiguador + Muelle Set Completo Opel Astra H Caravan K B12 Pk
Labio delantero Opel Astra H Opc / Vxr- 2005 Bis 2010 Maxtondesign
Juego de muelles Autostyle para Opel Astra H 1.7CDTi/1.9CDTi/2.0T 04- 30mm excl. IDS
Aleron opel astra h storm
Escape Trasero Rc Racing Inoxidable 2ø85 Opel Astra H 2.0 16v 04- 170cv
Juego taloneras laterales plastico rdx Opel Astra H 4/5 türig Turbo-R
Juego de pestañas plastico rdx Opel Astra H GTC HINTEN Heckblenden
Escape Trasero Rc Racing Inoxidable 2ø73 Centrales Opel Astra H 1.4 16v 04- 90cv
Escape Trasero Rc Racing Inoxidable 1ø85 Opel Astra H Gtc Coupé 1.9 Cdti 05- 150cv
Escape Inoxcar para Opel Astra H GTC 1.7 CDTi (110/125pk) 2005- 120x80mm
Spoiler trasero Maxis
Bilstein B3 Muelles(airmatic) Trasero Opel Astra H H B3
Alfombrillas Occ Opel Astra H 2004-2009 3/5 Puertas
Añadido Rieger Opel Astra H GTC/3-puertas