Alfombrilla maletero Goma EvaMotion Mitsubishi Galloper 1998-2001 modelo corto
Imagen generica. Especifico para el vehiculo Mitsubishi Galloper 1998-2001 modelo corto.
El precio de 53,00 € incluye una alfombrilla para el maletero trasero.
Opcion a elegir entre 16 colores.
Alfombrillas de coche de goma EVA: La última tecnología en alfombrillas de coche con protección contra la suciedad y líquidos.
La Goma EVA es un material de baja densidad, pero de alta resistencia que brinda comodidad, estilo y funcionalidad y supone ventajas significantes con relación a las alfombrillas estándar de tela o caucho.
La goma EVA nos permite fabricar un producto que repele líquidos y suciedad gracias a la forma geométrica externa e interna de la alfombrilla. Sus ranuras retienen suciedad y líquidos y se eliminan con un simple movimiento.
Buscamos el equilibrio entre la sencillez y funcionalidad del material, sin afectar a su durabilidad y garantizando su máxima protección.
Larga durabilidad : Las propiedades de alta calidad y larga durabilidad están garantizadas por las características del material EVA y los estándares de control de alta calidad en todas las etapas de producción. Las alfombrillas de EVA duran más y no se desgastan en condiciones extremas en comparación con las clásicas alfombrillas de tela.
Atrapa la suciedad y los líquidos : La estructura de celdas en forma de rombo retiene la suciedad y el líquido en el interior y evita que se propague por el interior del automóvil. Además, debido a esta estructura, el líquido se esparce en las celdas.
Fácil de limpiar : Simplemente golpee la parte posterior de las alfombrillas para limpiarlas. Aunque la suciedad y el líquido están atrapados dentro de las celdas resulta muy fácil de limpiar con una sacudida. Para un lavado perfecto se puede emplear agua a presión ya que las alfombrillas se secan rápidamente.
Personalización y diseño : Las alfombrillas son personalizadas a cada modelo de vehículo. Además, disponemos de una amplia gama de colores que podrán ira a juego con el vehículo, desde los colores más clásicos hasta opciones más originales.
Precio iva incluido salvo error tipográfico. El tiempo de entrega 5 días hábiles. Consultar disponibilidad o dudas llamando al 946403645 / 636094879 (whatsapp).
Características
- Interior
- Alfombrillas
16 Otros productos en la misma categoría:
Alfombrilla maletero Goma EvaMotion Mitsubishi i-MiEV 2010-2021
Muelles Sport Eibach Mitsubishi Lancer Stufenheck / Saloon (cy/z_a) 1.5,1.6 03.07 -
Bilstein B6 Amortiguador Monotubo Trasero Mitsubishi Pajero Ha
Bilstein B4 Amortiguador trasero Gas Bitubo Mitsubishi Pajero 3 H B4
Bilstein B6 Amortiguador delantero Monotubo Mitsubishi L300 Hyundai V B6
Piña Sr sin airbag Mitsubishi/Hyundai Divers
Escape Fox Mitsubishi Lancer Cyo Ab 2012 Diesel
Juego Derivabrisas Delantero Y Trasero BTR Mitsubishi L 200 Cabina Doble / Triton Cabina Doble *** Kjot 2015 4 Pickup
Juego Derivabrisas BTR Camiones Mitsubishi Canter -1996 2
Amortiguador Koni Delantero Heavy Track 80 1904 Mitsubishi L300
Filtro De Sustitución Bmc Mitsubishi Lancer Evolution
Amortiguador Koni Delantero Derecho Sport 8741 1593rspor Mitsubishi Lancer
Filtro De Sustitución Bmc Mitsubishi Virage Ii
Base De Asiento Copiloto Recaro Mitsubishi Soporte Cinturon Mitsubishi Todos Desde 3/97 Recaro