Alfombrilla maletero Goma EvaMotion Mazda 2 2007-2015
Imagen generica. Especifico para el vehiculo Mazda 2 2007-2015 .
El precio de 53,00 € incluye una alfombrilla para el maletero trasero.
Opcion a elegir entre 16 colores.
Alfombrillas de coche de goma EVA: La última tecnología en alfombrillas de coche con protección contra la suciedad y líquidos.
La Goma EVA es un material de baja densidad, pero de alta resistencia que brinda comodidad, estilo y funcionalidad y supone ventajas significantes con relación a las alfombrillas estándar de tela o caucho.
La goma EVA nos permite fabricar un producto que repele líquidos y suciedad gracias a la forma geométrica externa e interna de la alfombrilla. Sus ranuras retienen suciedad y líquidos y se eliminan con un simple movimiento.
Buscamos el equilibrio entre la sencillez y funcionalidad del material, sin afectar a su durabilidad y garantizando su máxima protección.
Larga durabilidad : Las propiedades de alta calidad y larga durabilidad están garantizadas por las características del material EVA y los estándares de control de alta calidad en todas las etapas de producción. Las alfombrillas de EVA duran más y no se desgastan en condiciones extremas en comparación con las clásicas alfombrillas de tela.
Atrapa la suciedad y los líquidos : La estructura de celdas en forma de rombo retiene la suciedad y el líquido en el interior y evita que se propague por el interior del automóvil. Además, debido a esta estructura, el líquido se esparce en las celdas.
Fácil de limpiar : Simplemente golpee la parte posterior de las alfombrillas para limpiarlas. Aunque la suciedad y el líquido están atrapados dentro de las celdas resulta muy fácil de limpiar con una sacudida. Para un lavado perfecto se puede emplear agua a presión ya que las alfombrillas se secan rápidamente.
Personalización y diseño : Las alfombrillas son personalizadas a cada modelo de vehículo. Además, disponemos de una amplia gama de colores que podrán ira a juego con el vehículo, desde los colores más clásicos hasta opciones más originales.
Precio iva incluido salvo error tipográfico. El tiempo de entrega 5 días hábiles. Consultar disponibilidad o dudas llamando al 946403645 / 636094879 (whatsapp).
Características
- Interior
- Alfombrillas
16 Otros productos en la misma categoría:
Juego taloneras laterales rdx MAZDA 2 (DE) 2007-2014 "Edition"
Aleron mazda 2 de speed
Juego De Muelles Cobra Mazda 2 De 3/5-puertas 1.3/1.5/1.4d 08/2007-2015 30mm rebaje delantero-30mm rebaje trasero
Filtro De Sustitución Bmc Mazda 2 (de)
Muelles Sport Eibach Mazda 2 (de) 1.3,1.3 Mzr,1.5,1.5 Mzr,1.4 Mzr-cd,1.6 Mz-cd 01.08 -
Alfombrillas Occ Mazda 2 2007-2015
Alfombrillas Goma EvaMotion Mazda 2 2007-2015
Juego de alfombrillas a medida textil para Mazda 2 3/5 puertas 2007-2014
Juego de muelles TA Technix 30 30mm Mazda 2 DE DE1
Aleron Mazda 2 DE 05/2007 Fiberflex
Añadido rdx mazda 2 (de) 2007-2010
Añadido plastico rdx para taloneras laterales MAZDA 3 (BL) negro brillante
Protector capo Mazda 2 2007- negro
Juego de muelles H&R Mazda 2 2007- VA40/AA40mm