Alfombrilla maletero Goma EvaMotion Lancia Delta 1993-1999
Imagen generica. Especifico para el vehiculo Lancia Delta 1993-1999 .
El precio de 53,00 € incluye una alfombrilla para el maletero trasero.
Opcion a elegir entre 16 colores.
Alfombrillas de coche de goma EVA: La última tecnología en alfombrillas de coche con protección contra la suciedad y líquidos.
La Goma EVA es un material de baja densidad, pero de alta resistencia que brinda comodidad, estilo y funcionalidad y supone ventajas significantes con relación a las alfombrillas estándar de tela o caucho.
La goma EVA nos permite fabricar un producto que repele líquidos y suciedad gracias a la forma geométrica externa e interna de la alfombrilla. Sus ranuras retienen suciedad y líquidos y se eliminan con un simple movimiento.
Buscamos el equilibrio entre la sencillez y funcionalidad del material, sin afectar a su durabilidad y garantizando su máxima protección.
Larga durabilidad : Las propiedades de alta calidad y larga durabilidad están garantizadas por las características del material EVA y los estándares de control de alta calidad en todas las etapas de producción. Las alfombrillas de EVA duran más y no se desgastan en condiciones extremas en comparación con las clásicas alfombrillas de tela.
Atrapa la suciedad y los líquidos : La estructura de celdas en forma de rombo retiene la suciedad y el líquido en el interior y evita que se propague por el interior del automóvil. Además, debido a esta estructura, el líquido se esparce en las celdas.
Fácil de limpiar : Simplemente golpee la parte posterior de las alfombrillas para limpiarlas. Aunque la suciedad y el líquido están atrapados dentro de las celdas resulta muy fácil de limpiar con una sacudida. Para un lavado perfecto se puede emplear agua a presión ya que las alfombrillas se secan rápidamente.
Personalización y diseño : Las alfombrillas son personalizadas a cada modelo de vehículo. Además, disponemos de una amplia gama de colores que podrán ira a juego con el vehículo, desde los colores más clásicos hasta opciones más originales.
Precio iva incluido salvo error tipográfico. El tiempo de entrega 5 días hábiles. Consultar disponibilidad o dudas llamando al 946403645 / 636094879 (whatsapp).
Características
- Interior
- Alfombrillas
16 Otros productos en la misma categoría:
Juego de muelles Autostyle para Lancia Delta/Prisma 1.6/HF Turbo 86-8/93 40mm
Filtro De Sutitucion K&n Lancia Delta
Lancia Delta 2,0l 16v Hf Turbo Integrale 196cv 89-91
Lancia Delta 1,8l 90cv 94-
Escape Inoxcar para Lancia Delta 1.8IE (101pk) 1993-1996 102mm
Parasoles o cortinillas Sonniboy de Climair Lancia Delta III 5-puertas 2008-2014
Lancia Delta 2,0l Hf Turbo Integrale 181cv 87-92
Juego de muelles Autostyle para Lancia Delta 1.4T-Jet 09/2008- 30/40mm
Escape Inoxcar para Lancia Delta (836) HPE/HF 2.0 Turbo 1993- 102mm
Lancia Delta 2,0l I 16v 139cv 93-
Lancia Delta 2,0l I 16v Turbo 186cv 93-
Juego de muelles Autostyle para Lancia Delta 1.8T-Jet/1.6D/1.9D/2.0D 09/2008- 30/40mm
Piña Volante Sparco Lancia Delta 836 04/93-12/99
Alfombrillas Occ Lancia Delta 1993-1999