

Alfombrilla maletero Goma EvaMotion Jaguar X-Type 2001-2009
Especifico para el vehiculo Jaguar X-Type 2001-2009 .
El precio de 53,00 incluye una alfombrilla para el maletero trasero.
Opcion a elegir entre 16 colores.
Alfombrillas de coche de goma EVA: La última tecnología en alfombrillas de coche con protección contra la suciedad y líquidos.
La Goma EVA es un material de baja densidad, pero de alta resistencia que brinda comodidad, estilo y funcionalidad y supone ventajas significantes con relación a las alfombrillas estándar de tela o caucho.
La goma EVA nos permite fabricar un producto que repele líquidos y suciedad gracias a la forma geométrica externa e interna de la alfombrilla. Sus ranuras retienen suciedad y líquidos y se eliminan con un simple movimiento.
Buscamos el equilibrio entre la sencillez y funcionalidad del material, sin afectar a su durabilidad y garantizando su máxima protección.
Larga durabilidad : Las propiedades de alta calidad y larga durabilidad están garantizadas por las características del material EVA y los estándares de control de alta calidad en todas las etapas de producción. Las alfombrillas de EVA duran más y no se desgastan en condiciones extremas en comparación con las clásicas alfombrillas de tela.
Atrapa la suciedad y los líquidos : La estructura de celdas en forma de rombo retiene la suciedad y el líquido en el interior y evita que se propague por el interior del automóvil. Además, debido a esta estructura, el líquido se esparce en las celdas.
Fácil de limpiar : Simplemente golpee la parte posterior de las alfombrillas para limpiarlas. Aunque la suciedad y el líquido están atrapados dentro de las celdas resulta muy fácil de limpiar con una sacudida. Para un lavado perfecto se puede emplear agua a presión ya que las alfombrillas se secan rápidamente.
Personalización y diseño : Las alfombrillas son personalizadas a cada modelo de vehículo. Además, disponemos de una amplia gama de colores que podrán ira a juego con el vehículo, desde los colores más clásicos hasta opciones más originales.
Precio iva incluido salvo error tipográfico. El tiempo de entrega 5 días hábiles. Consultar disponibilidad o dudas llamando al 946403645 / 636094879 (whatsapp).
Características
- Interior
- Alfombrillas
16 Otros productos en la misma categoría:


Bilstein B4 Amortiguador trasero Gas Bitubo Jaguar X-type (cf1) H B4

Protector capo Jaguar X-Type 2001-2008 negro

Escape Fox Jaguar X-type Diesel

Bilstein B8 Amortiguador trasero Monotubo (rebaje) trasero Jaguar X-400 Lim. H B8

Juego de muelles H&R Jaguar X-Type Sportbrake 2WD 2004- VA35/AA35mm

Protector capo Jaguar X-Type 2001-2008 carbon-look

Juego de muelles H&R Jaguar X-Type 4WD 2001- VA35/AA35mm

Eibach Jaguar X-type (cf1) 2.0,2.0d,2.2d 06.01 - 11.09

Piña Volante Sparco Jaguar X-type 2001-2009

Alfombrillas Occ Jaguar X-Type 2001-2009

Juego Derivabrisas Traseros Climair Jaguar X-type Station 2001-2009

Filtro De Sutitucion K&n Jaguar X-type

Jaguar X-type 2,5l I V6 24v 196cv 01- Filtro Sustitucion Green Cotton Air Filters Jaguar X-type 2,5l I V6 24v 196cv 01-

Parasoles o cortinillas a medida Car Shades (kit completo) Jaguar X-Type Sedan 2001-2004 (6-piezas)
