Alfombrillas Goma EvaMotion Honda FR-V 2005-2009
Imagen generica. Especifico para el vehiculo Honda FR-V 2005-2009 .
El precio de 59,00 € incluye alfombrillas para el conductor con su talonera y alfombrillas pasajeros.
Opcion a elegir entre 16 colores.
Están diseñadas para seguir permitiendo la utilización de los ganchos de sujeción en caso de llevarlos.
Alfombrillas de coche de goma EVA: La última tecnología en alfombrillas de coche con protección contra la suciedad y líquidos.
La Goma EVA es un material de baja densidad, pero de alta resistencia que brinda comodidad, estilo y funcionalidad y supone ventajas significantes con relación a las alfombrillas estándar de tela o caucho.
La goma EVA nos permite fabricar un producto que repele líquidos y suciedad gracias a la forma geométrica externa e interna de la alfombrilla. Sus ranuras retienen suciedad y líquidos y se eliminan con un simple movimiento.
Buscamos el equilibrio entre la sencillez y funcionalidad del material, sin afectar a su durabilidad y garantizando su máxima protección.
Larga durabilidad : Las propiedades de alta calidad y larga durabilidad están garantizadas por las características del material EVA y los estándares de control de alta calidad en todas las etapas de producción. Las alfombrillas de EVA duran más y no se desgastan en condiciones extremas en comparación con las clásicas alfombrillas de tela.
Atrapa la suciedad y los líquidos : La estructura de celdas en forma de rombo retiene la suciedad y el líquido en el interior y evita que se propague por el interior del automóvil. Además, debido a esta estructura, el líquido se esparce en las celdas.
Fácil de limpiar : Simplemente golpee la parte posterior de las alfombrillas para limpiarlas. Aunque la suciedad y el líquido están atrapados dentro de las celdas resulta muy fácil de limpiar con una sacudida. Para un lavado perfecto se puede emplear agua a presión ya que las alfombrillas se secan rápidamente.
Personalización y diseño : Las alfombrillas son personalizadas a cada modelo de vehículo. Además, disponemos de una amplia gama de colores que podrán ira a juego con el vehículo, desde los colores más clásicos hasta opciones más originales.
Precio iva incluido salvo error tipográfico. El tiempo de entrega 5 días hábiles. Consultar disponibilidad o dudas llamando al 946403645 / 636094879 (whatsapp).
Características
- Interior
- Alfombrillas
16 Otros productos en la misma categoría:
Juego de alfombrillas a medida textil para Honda FR-V 2004-2010 6dlg
Alfombrilla maletero Goma EvaMotion Honda FR-V 2005-2009
Juego completo derivabrisas heko Honda Fr-V _2005 aumado
Juego De Muelles BTR Honda Fr-v 1.7/1.8/2.0 2004-03/2010 Tipo Be Rebaje 40/30 Mm
Suspension Cobra Honda Civic Viii - Fn2 3-puertas 2.0 Vtec Type-r 03/2007-01/2012
Honda Fr-v 2,2l I Ctdi 140cv 05- Filtro Sustitucion Green Cotton Air Filters Honda Fr-v 2,2l I Ctdi 140cv 05-
Juego de muelles Cobra Honda Fr-v Be 1,7/1,8/2,0 11/2004-03/2010 40-30mm
Filtro De Sutitucion K&n Honda Fr-v
Honda Fr-v 1,7l I 16v I-vtec 125cv 05- Filtro Sustitucion Green Cotton Air Filters Honda Fr-v 1,7l I 16v I-vtec 125cv 05-
Derivabrisas Heko Honda Fr-v -2005
Filtro De Sustitución Bmc Honda Fr-v
Parasoles o cortinillas a medida Car Shades (kit completo) Honda FR-V 2004- (6-piezas)
Honda Fr-v 2,0l I 16v I-vtec 150cv 05- Filtro Sustitucion Green Cotton Air Filters Honda Fr-v 2,0l I 16v I-vtec 150cv 05-
Juego de muelles Autostyle Honda FRV 04- 40/30mm