

Alfombrilla maletero Goma EvaMotion Fiat Stilo 192 2001-2007 3/5 Puertas
Especifico para el vehiculo Fiat Stilo 192 2001-2007 3/5 Puertas.
El precio de 53,00 incluye una alfombrilla para el maletero trasero.
Opcion a elegir entre 16 colores.
Alfombrillas de coche de goma EVA: La última tecnología en alfombrillas de coche con protección contra la suciedad y líquidos.
La Goma EVA es un material de baja densidad, pero de alta resistencia que brinda comodidad, estilo y funcionalidad y supone ventajas significantes con relación a las alfombrillas estándar de tela o caucho.
La goma EVA nos permite fabricar un producto que repele líquidos y suciedad gracias a la forma geométrica externa e interna de la alfombrilla. Sus ranuras retienen suciedad y líquidos y se eliminan con un simple movimiento.
Buscamos el equilibrio entre la sencillez y funcionalidad del material, sin afectar a su durabilidad y garantizando su máxima protección.
Larga durabilidad : Las propiedades de alta calidad y larga durabilidad están garantizadas por las características del material EVA y los estándares de control de alta calidad en todas las etapas de producción. Las alfombrillas de EVA duran más y no se desgastan en condiciones extremas en comparación con las clásicas alfombrillas de tela.
Atrapa la suciedad y los líquidos : La estructura de celdas en forma de rombo retiene la suciedad y el líquido en el interior y evita que se propague por el interior del automóvil. Además, debido a esta estructura, el líquido se esparce en las celdas.
Fácil de limpiar : Simplemente golpee la parte posterior de las alfombrillas para limpiarlas. Aunque la suciedad y el líquido están atrapados dentro de las celdas resulta muy fácil de limpiar con una sacudida. Para un lavado perfecto se puede emplear agua a presión ya que las alfombrillas se secan rápidamente.
Personalización y diseño : Las alfombrillas son personalizadas a cada modelo de vehículo. Además, disponemos de una amplia gama de colores que podrán ira a juego con el vehículo, desde los colores más clásicos hasta opciones más originales.
Precio iva incluido salvo error tipográfico. El tiempo de entrega 5 días hábiles. Consultar disponibilidad o dudas llamando al 946403645 / 636094879 (whatsapp).
Características
- Interior
- Alfombrillas
16 Otros productos en la misma categoría:


Escape Inoxcar para Fiat Stilo 1.9 JTD 80mm

Suspension Ap Fiat Stilo Año 10/2001-

Juego de muelles TA Technix 35 35mm Fiat Stilo Limo 12713

Juego taloneras laterales Laterales Fiat Stilo Passione

Filtro De Sustitución Bmc Fiat Stilo / Stilo Multi Wagon (192)

Labio delantero Fiat Stilo Schumacher Version Maxtondesign

Juego De Muelles Cobra Fiat Stilo 192 3/5-puertas 2.4-20v Abarth 2001-07/2007 50mm rebaje delantero-30mm rebaje trasero

Bilstein B8 Amortiguador trasero Monotubo (rebaje) Fiat Stilo 1.2-1.9jtd ha B8

Fiat Stilo 1,9l Jtd 16v 150cv 05- Filtro Sustitucion Green Cotton Air Filters Fiat Stilo 1,9l Jtd 16v 150cv 05-

Suspension Deportiva St Sport Fiat Stilo (192) Limousine / Sedan Años 10/01-02/07 1.9d, 1.9jtd 59-88 Cv Peso Max. -1030 -940 Reb

Bilstein B8 Amortiguador trasero Monotubo (rebaje) Fiat Stilo Multi Wagon ha B8

Escape Inoxcar para Fiat Stilo 2.4 20v Abarth 80mm

Alfombrillas Goma EvaMotion Fiat Stilo 192 2001-2007 Kombi

Cristal Luna Delantera Stilo, 01- Verde Solar, 5 Puertas, Instalación De Lavado De Faros
