Alfombrillas Goma EvaMotion Dacia Logan MCV 2013-12/2016
Imagen generica. Especifico para el vehiculo Dacia Logan MCV 2013-12/2016 .
El precio de 59,00 € incluye alfombrillas para el conductor con su talonera y alfombrillas pasajeros.
Opcion a elegir entre 16 colores.
Están diseñadas para seguir permitiendo la utilización de los ganchos de sujeción en caso de llevarlos.
Alfombrillas de coche de goma EVA: La última tecnología en alfombrillas de coche con protección contra la suciedad y líquidos.
La Goma EVA es un material de baja densidad, pero de alta resistencia que brinda comodidad, estilo y funcionalidad y supone ventajas significantes con relación a las alfombrillas estándar de tela o caucho.
La goma EVA nos permite fabricar un producto que repele líquidos y suciedad gracias a la forma geométrica externa e interna de la alfombrilla. Sus ranuras retienen suciedad y líquidos y se eliminan con un simple movimiento.
Buscamos el equilibrio entre la sencillez y funcionalidad del material, sin afectar a su durabilidad y garantizando su máxima protección.
Larga durabilidad : Las propiedades de alta calidad y larga durabilidad están garantizadas por las características del material EVA y los estándares de control de alta calidad en todas las etapas de producción. Las alfombrillas de EVA duran más y no se desgastan en condiciones extremas en comparación con las clásicas alfombrillas de tela.
Atrapa la suciedad y los líquidos : La estructura de celdas en forma de rombo retiene la suciedad y el líquido en el interior y evita que se propague por el interior del automóvil. Además, debido a esta estructura, el líquido se esparce en las celdas.
Fácil de limpiar : Simplemente golpee la parte posterior de las alfombrillas para limpiarlas. Aunque la suciedad y el líquido están atrapados dentro de las celdas resulta muy fácil de limpiar con una sacudida. Para un lavado perfecto se puede emplear agua a presión ya que las alfombrillas se secan rápidamente.
Personalización y diseño : Las alfombrillas son personalizadas a cada modelo de vehículo. Además, disponemos de una amplia gama de colores que podrán ira a juego con el vehículo, desde los colores más clásicos hasta opciones más originales.
Precio iva incluido salvo error tipográfico. El tiempo de entrega 5 días hábiles. Consultar disponibilidad o dudas llamando al 946403645 / 636094879 (whatsapp).
Características
- Interior
- Alfombrillas
16 Otros productos en la misma categoría:
Juego De Faldones Laterales Dacia Logan I nicht passend an Pickup 2004-2012
Paragolpes trasero para Dacia Logan I
Juego Deflectores/derivabrisas Delantero Bc Dacia Logan 2006- 5 Puertas
Derivabrisas Heko Dacia Logan Iii 4d Sed 2020
Filtro De Sutitucion K&n Dacia Logan
Protector Rgm Dacia Logan Mcv/combi 6.2013- Ribbed
Filtro De Sustitución Bmc Dacia Logan / Logan Express / Logan Pick-up
Juego de pestañas plastico rdx DACIA Logan -2008
Filtro De Sutitucion K&N kn33-3187 Dacia Logan
Bilstein B4 Amortiguador delantero Gas Bitubo Dacia Logan V B4
Juego Derivabrisas Delanteros DGA Dacia Logan/Stepway-Sandero II/Stepway 2013
Alfombra De Maletero Premium Dacia Logan Mcv 5p Año 01.2007-
Alfombrillas Goma EvaMotion Dacia Logan MCV 2007-2013 7 Plazas
Dacia Logan 1,5l Dci 68cv 03/05- Filtro Sustitucion Green Cotton Air Filters Dacia Logan 1,5l Dci 68cv 03/05-