

Alfombrilla maletero Goma EvaMotion Audi A3 8P 2003-2012 Compact
Especifico para el vehiculo Audi A3 8P 2003-2012 Compact.
El precio de 53,00 incluye una alfombrilla para el maletero trasero.
Opcion a elegir entre 16 colores.
Alfombrillas de coche de goma EVA: La última tecnología en alfombrillas de coche con protección contra la suciedad y líquidos.
La Goma EVA es un material de baja densidad, pero de alta resistencia que brinda comodidad, estilo y funcionalidad y supone ventajas significantes con relación a las alfombrillas estándar de tela o caucho.
La goma EVA nos permite fabricar un producto que repele líquidos y suciedad gracias a la forma geométrica externa e interna de la alfombrilla. Sus ranuras retienen suciedad y líquidos y se eliminan con un simple movimiento.
Buscamos el equilibrio entre la sencillez y funcionalidad del material, sin afectar a su durabilidad y garantizando su máxima protección.
Larga durabilidad : Las propiedades de alta calidad y larga durabilidad están garantizadas por las características del material EVA y los estándares de control de alta calidad en todas las etapas de producción. Las alfombrillas de EVA duran más y no se desgastan en condiciones extremas en comparación con las clásicas alfombrillas de tela.
Atrapa la suciedad y los líquidos : La estructura de celdas en forma de rombo retiene la suciedad y el líquido en el interior y evita que se propague por el interior del automóvil. Además, debido a esta estructura, el líquido se esparce en las celdas.
Fácil de limpiar : Simplemente golpee la parte posterior de las alfombrillas para limpiarlas. Aunque la suciedad y el líquido están atrapados dentro de las celdas resulta muy fácil de limpiar con una sacudida. Para un lavado perfecto se puede emplear agua a presión ya que las alfombrillas se secan rápidamente.
Personalización y diseño : Las alfombrillas son personalizadas a cada modelo de vehículo. Además, disponemos de una amplia gama de colores que podrán ira a juego con el vehículo, desde los colores más clásicos hasta opciones más originales.
Precio iva incluido salvo error tipográfico. El tiempo de entrega 5 días hábiles. Consultar disponibilidad o dudas llamando al 946403645 / 636094879 (whatsapp).
Características
- Interior
- Alfombrillas
16 Otros productos en la misma categoría:


Derivabrisas Heko Audi A3 2004-2012

Amortiguador Delantero St Sport Audi A3 (8p) Frontantrieb / 2wd Años 08/04-12/12 1.4tfsi, 1.6i, 2.0i 75-110 Cv Peso Max. -1060 -

Cristal Luna Delantera Audi A3, 03- Verde Solar, Banda Gris Degradada, Con Ventanilla Nðbastidor

Tramo Intermedio Rc Racing Inoxidable Sin Silenciador Audi A3 1.6i 16v Fsi 03- 115cv

Cola Remus 0007 98cb Audi A3, 3 puertas, Type 8p

Suspension Cobra Audi A3 Hatch Quattro 8p 2003- 2,0t/2,0tdi/dsg/3,2 (55mm Shock) Evo-iii

Aleron trasero rdx Audi A3 8P

Escape Trasero Rc Racing Inoxidable Grupo-n Audi A3 1.9 Tdi 03- 105cv

Amortiguador Trasero St Sport Audi A3 (8p) Quattro / 4wd Limousine / Sedan Años 07/03- 1.8tfsi Quattro, 2.0tfsi Quattro, 2.0tdi

Suspension Deportiva St Sport Audi A3 (8p) Frontantrieb / 2wd Limousine / Sedan Años 05/03-07/12 1.4tfsi, 1.6i, 2.0i 75-110 Cv P

Paragolpes trasero para Audi A3 tipo 8P

Spoiler trasero Audi a3 8p look S3 fibra

Paragolpes Audi A3 Se 8p 8pa Facelift (2009-2012) Rs3 Design Con Fog Lights

Juego De Faros Delanteros Audi A3 8p 05.03-03.08 Led Tube Lights Negro Tru Drl
